El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Caracterización ESPOCH Análisis Situacional Objetivos, Políticas y Estratégias Táctica Operativa del Plan
Marco Legal De La ESPOCH
 
Ley Orgánica De Educación Superior
  • Art. 17 inciso 4.- “... debe desarrollarse un plan estratégico para el mediano y el largo plazo, que contemple la misión, visión, objetivos, estrategias, líneas de acción y resultados”.
  • Disposición General Segunda.- “Todos los centros de educación superior elaborarán planes operativos cada año y un plan estratégico de desarrollo institucional concebido a mediano y largo plazo, según su propia orientación, que contengan los siguientes aspectos: visión, misión, estrategia, objetivos, resultados esperados y líneas de acción. Cada institución deberá realizar una evaluación de estos planes y elaborar el correspondiente informe, que deberá ser presentado al CONESUP y al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación”.
Ley Orgánica De Responsabilidad, Estabilización Y Transparencia Fiscal
  • Art. 2.- De los planes institucionales “Cada institución del sector público no financiero elaborará el plan plurianual institucional para cuatro años y planes operativos anuales que servirán de base para la programación presupuestaria y los remitirá al Ministerio de Finanzas, con la proforma presupuestaria correspondiente.
Estatuto Politécnico
  • Art 44.  - Son funciones de la Comisión de Planificación y Evaluación:

    a). Proponer el plan quinquenal de desarrollo institucional al Consejo Politécnico para su aprobación.

- ESPOCH 2010